miércoles, 3 de octubre de 2012

17) una pelea... un viaje...


al despertar la mañana siguente vi a bill con sus brazos rodeando mi cintura y sus ojos

cerrados concentrado en un largo sueño, su rostro era igual a la de un angel guardian, tan

tierno, le di un beso en la frente luego otro en la nariz y uno ultimo en sus labios, lentamente

fue abriendo sus ojos, me abrazo con mas fuerza y me dio un pequeño beso en los labios

Anee: buenos dias

Bill: buenos dias bebe

Anee: como dormiste?

Bill: muy bien y tu?

Anee: tranquila

Bill: algun plan para hoy?

Anee: llevare a andy a conocer el parque de skater

Bill: y porque no mejor nos vamos a alemania?

Anee: Alemania? O.O

Bill: si, tom y yo saldremos al medio dia para alemania a visitar a simone, asi conoces a tu

suegra

Anee: bill estas loco? Odvio no, lo siento pero no puedo ir contigo

Bill: pero porque... solo sera el fin de semana -poniendo carita de perrito- anda vamos

Anee: lo siento bill pero solo para viajar de aqui a miami, boston o cualquier parte de estados

unidos necesito un permiso firmado por mi padre, ni contarte para ir a otro continente

Bill: y si te escondemos en la maleta?

Anee: no inventes bill

Bill: no te queria dejar sola :(

Anee: me quedare con erika, la llamare para que duerma aqui mientras tu estas en alemania

Bill: segura bebe?

Anee: Claro, puedes irte tranquilo

me dio un beso en los labios y se levanto de la cama, se puso su pantalon y se fue al baño.

Yo respire profundo y me levante busque algo comodo para cambiarme, mi cabello en una

cola de caballo y me fui a la cocina, saque la leche y la caja de cereal servi dos tazones, en

eso siento entrar a alguien en la cocina

Tom: mmm que huele?

Anee: a nada idiota! Solo estoy sirvendo cereal

Tom: Y para el bebe tom no hay?

Anee: si el bobotom me pasa un tazon pudiera ser

Tom: hasta por las mañanas eres odiosa -pasandome el tazon-

Anee: que puedo decir yo de ti que eres un idiota 24/7

le servi el cereal y nos sentamos a comer luego bajo Bill y se sento a comer con nosotros,

Tom se fue a cambiar mientras bill lo esperaba en la sala

Bill: bebe segura que no quieres ir con nosotros a

alemania?

Anee: bill, no es cuestion de querer, de querer quiero pero

de poder no puedo

Bill: y entonces que haras el resto del fin de semana?

Anee: ya te dije, hoy ire con andy para el parque de skater

y luego estare con erika

Bill: y si te saltas la parte de andy y solo sales con erika

Anee: no empieces con los celos, andy y yo solo somos

amigos

Bill: esta bien bebe no me quiero ir y que estes molesta

conmigo

Anee: -sonriendo de medio lado- tranquilo

nos besamos tiernamente, para mi tener los labios de bill

juntos a los mios era el cielo, sentir

su piercing en mi boca rozandose con mi lengua, era

bastante agradable, mientras nos

besabamos tom bajo y aclaro su garganta para que

notramos su presencia

Tom: ya podemos irnos?

Bill: si vamonos

Anee: que les vaya bien en su viaje :D saludos a la

señora simone

Tom: espera tu no vas?

Anee: no, lo siento no puedo ir

Tom: que triste, bueno te extrañaremos -brazandome-

Anee: jeje tambien me haran falta

Bill: te amo mi bebe

Anee: y yo a ti :3

los dos se fueron y subi a mi habitacion y me dedique a

ver television, aunque me aburri algo

rapido, asi que tome las llaves de mi auto y sali un rato

a dar vueltas, fui por toda la cuidad

hacia un pequeño pueblo abandonado, sus calles eran

perfectas para ir a toda velocidad, el

polvo en lo que solia ser la carretera daba a entender

que ya hace mucho tiempo nadie

pasaba por hay, me detuve al comienzo de la calle

principal calcule unos 10km de distancia

pise el acelerador y sali a unos 120km/h, no era todo lo que podia dar, aun tenia miedo del ir

a toda velocidad, di una vuelta en U sin soltar el volante, presionando fuertemente el freno y

dejando la marca de un medio circulo en la tierra, arranque nuevamente a la misma

velocidad, sali de ese lugar con una pequeña dosis de adrenalina, no era nada comparado a

lo que mi cuerpo estaba acostumbrando pero era lo suficiente por el momento volvi a la

ciudad y llame a andy

Andy: Hola anee

Anee: hola, listo para ir al parque?

Andy: anee ya te dije que no me gusta el skater

Anee: no seas asi, vamos la pasaras muy bien te lo prometo

Andy: es enserio anee no quiero ir, ademas en la tarde tengo ensayo con la banda

Anee: ando en mi auto puedo buscarte y luego llevarte

Andy: no te rindes verdad?

Anee: no, rendirse es de cobardes

Andy: esta bien puedes pasar por mi en una media hora

Anee: perfecto nos vemos cariño

Andy: espera! Olvide decirte voy con una prima

Anee: esta bien no hay problemas

Andy: entonces nos vemos aqui, cuidate

Anee: si, tu igual

segui dando vueltas por la ciudad hasta que se hiso la hora para ir por andy, lo volvi a llamar

a su celular para avisarle que ya estaba afuera

Andy: que paso?

Anee: nada, ya llegue!

Andy: quieres pasar? Es que mi prima aun no esta lista

Anee: esta bien, no llevo apuro

Andy: perfecto

colgue apague el motor del auto y me baje, camine hasta la puerta de la casa de andy


toque el timbre y andy me abrio inmediatamente, lo salude con un beso en la mejilla

Anee: listo para conocer mi mundo

Andy: creeme que preferiria no salir del mio

Anee: hay deja el drama y mejor vamonos

Andy: espera! Aun falta mi prima

Anee: Entonces dile a tu prima que se apura

Andy: pasa y sientate, yo voy por ella

pase a la sala gran sala, se podia ver el buen y moderno

gusto de la familia biersack, me

sente en un pequeño mueble mientras detallaba cada

espacio de la amplia sala, frente al

televisor vi un x-box y varios juegos regados alrededor, no

pude evitar reirme al imaginarme

a andy jugando x-box sentado aqui en la sala, de repente

senti los pasos corriendo de andy

mientras bajaba las escaleras, justo de tras de el se oian el

taconeo de unos zapatos altos,

bajo con su prima agarrada de la mano, me levante

inmediatamente para detallarla mejor, se

notaba que era mucho mayor que nosotros, tenia un estilo

muy parecido al de andy y se veia

bastante simpatica

Andy: anee ella es mi prima Kathe

Anee: mucho gusto Anneliese pero todos me dicen anee

Kat: -sonriendo amablemente- Kathe pero todos me

dicen Kat

Anee: ahora listos para ir al parque

Andy: hay otra opcion? -gastando su ultimo intento

Anee: no -sonrei basbante sarcastica-

Kat: entonces que estamos esperando

sonrei al escuchar su comentario, no tenia 5 minutos

de conocerla y ya me caia bien, salimos

de la casa de andy y nos dirigimos a mi auto, ella al

verlo quedo bastante sorprendida

Kat: lindo auto!

Anee: Gracias, me lo regalo mi papa cuando

cumpli 16

Andy: a mi a los 16 me regalaron el x-box

Kat: andy a los 15 te regalaron una moto y

al mes ya no quedaba ni la sombra

Anee: enserio? XD porque no me lo habias

contando antes? -subiendonos al auto-

Andy: me dio pena, tu siendo mujer manejas

todos los autos de tu padre y yo sendo

hombre

no aguante una moto mas de un mes


Anee: yo vivo con puros hombres, que

esperabas? Ademas si yo no saco los auto

de mi

padre aun estarian guardados llenos de

polvo y con su hermoso kilometraje en 0

Kat: se notan que te gustan los autos

Anee: solo si son audi

Kat: no has probado un VMW o un

Mercedes Benz?

Anee: no, estoy obsesionada con los audis, mi padre tiene 4, todos los compro para

complacerme

Kat: eres una hija de papi entonces -en tono un tanto burlon-

Anee: solo digamos que ser la unica mujer de la casa, tiene sus beneficios

Andy: falta mucho? -bastante fastidiado-

Anee: no, en realidad ya llegamos

todos bajamos del auto y entramos a un gran parque lleno de rampas de skater, habia una

gran cafeteria donde vendian todo tipo de comida y se podria decir que ese era mi lugar feliz

entramos y vimos a algunos chicos haciendo grandes acrobacias en la patineta, otros solo

estaban sentados conversando, caminamos directo a la cafeteria para que ellos entraran en

calor

Anee: quieren algo de beber?

Kat: solo una soda gracias

Andy: yo tambien quiero una soda pero de limon

Anee: ok ire por ellas, no se muevan de aqui

ellos solo asintieron y se sentaron en una mesa cerca de la ventana, mientra yo hiba por las

sodas

Andy: Siento que todos me miran como si fuera un bicho raro

Kat: no te sientas mal, eres un bicho raro

Andy: ¬¬ no me ayudas kat, pero encerio ya me quiero ir

Kat: anee se ve muy entusiasmada con que estemos aqui

Andy: porque este es su lugar favorito y yo soy su mejor amigo, pero este lugar no me

gusta, todos los skaters me parecen idiotas que solo tienen la mente en una tabla con 4

ruedas

Anee: -interrumpiendo- se llama patineta esa tabla con ruedas como tu le dices y si tanto te

molestan los skaters dejame te llevo a tu casa y no te molesto mas, porque creeme que no

dejare de ser una skater por ti

andy no se habia dado cuenta de que yo estaba justo detras de el escuchando todo lo que

estaba diciendo

Andy: anee no! -levantandose- disculpame no quise decir eso

Anee: pero lo dijiste, andrew si de verdad te molestan tanto los skaters ¿porque me hablas?

¿porque te hiciste mi amigo? Dime porque no entiendo

Kat: anee, entiende que andy no pertenece a este lugar, no puedes obligarlo a que le guste

Anee: no lo estoy obligando, solo queria pasar un buen rato con mi mejor amigo,

mostrandole mi lugar feliz, solo queria que lo conociera no que se enamorara

Andy: disculpame quieres, no debi decir esas cosas, se lo que te apaciona el skate y no

pienso ponerme por encima de eso, solo me siento incomodo en este lugar porque no es mi

estilo

Kat: andy tiene razon, este lugar no es para alguien como el, incluso para alguien como yo,

quizas tu si lo veas como tu paraiso, pero nosotros no, es cuestion de gustos

Anee: bueno ya nos vamos contentos -algo triste-

Andy: si nos vamos a ir asi no!

Anee: andrew dennis deann biersack como mierda quieres que me ponga -alterada- deje de

viajar a alemania para conocer a la familia de mi novio, por quedarme aqui para pasar un

supuesto gran dia con mi mejor amigo y resulta que el odia a los skaters

Andy: lo siento ya! -tambien alterado- como quieres que te lo pida, lamento que no te fueras

a alemania con tu querido bill, pero no es mi culpa yo desde un principio te dije que no queria

venir y hasta ultima hora intente hacerte cambiar de opinion, pero tu eres tan terca que solo

haces lo que tu quieres sin pensar en los demas

Anee: -alce una ceja con una mirada bastante seria y di media vuelta- da igual vamonos

camine directo al auto kat y andy me seguian en silencio, nos subimos al auto en completo

silencio y los lleve de nuevo a casa de andy

Kat: fue un placer conocerte, aunque lamento que no haya sido un gran dia

Anee: tienes razon quizas sea para otra ocasion!

Kat: esta bien, aun espero que me muestres los autos de tu padre

Anee: dalo por echo -sonrei amablemente y le di un beso en la mejilla-

Andy: aun espero que me disculpes

Anee: lo pesanre, cuando llegue hablamos

Andy: cuando llegues? A donde vas?

Anee: me voy con erika para alemania en el proximo vuelo

Andy: espera! No es que ya no hibas?

Anee: pensaba estar contigo, pero como no se puede me voy para alemania para estar con

bill, no pienso estar sola

Andy: solo te pido que te cuides

Anee: si, da igual

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me paso por aquí para decirte que hace poco empecé a subir una fic de Tokio Hotel, por si quieres pasar, leer y decirme qué te parece :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!! dejame el link y cuando pueda pasare por hay!! jeje gracias por leer y espero que te guste mi fic... se vienen cosas muy interesantes xD
      Att: GraceKellyKaulitz

      Eliminar

Comente para que hayan mas capis... L@s amooo aliens!! ♥_♥